
Las redes sociales son, como todos sabemos un corriente bastante popular entre los adolescentes de hoy. Mucha gente cree que influyen demasiado a los jóvenes y que les ocupan un tiempo precioso que normalmente tenía que ser dedicado a otras actividades.
Por otra parte los usuarios afirman que son uno de los mejores modos de compartir información de una forma rápida, segura y eficaz de este modo transformándose en unas de las páginas web más visitadas en todo el mundo.
Es verdad que las redes sociales (tuenti, facebook, hi5, etc) nos pueden hacer perder mucho tiempo y por lo tanto no poder realizar otras actividades, pero este es el progreso de la sociedad, cada día hacemos más cosas y paramos de hacer otras, el mundo se está cambiando continuamente. Es lo que nos hace evolucionar, cambiamos continuamente no sabiendo en qué sentido. Las redes sociales son una posibilidad de cambiar fotos, experiencias y comunicar rápida y simple. Se utilizan de manera intuitiva uno de los factores importantes a la hora de utilizarlas y en mi opinión son el futuro en materia de comunicación.
Personalmente creo que depende de los usuarios en qué modo (las redes sociales) van a afectar su modo de vida y su programa diario. Si las utilizamos como un refugio o les dedicamos demasiado tiempo olvidándonos de la realidad que nos espera fuera, es lógico que sus efectos no van a ser muy positivos. Nosotros decidimos, pueden ser un medio de comunicación excelente o nos pueden afectar de un modo negativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario